BTCJ - Empleos - Buscar Trabajo

Buscamos profesionales que quieran involucrarse con la educación del país

Esta oferta finaliza en 31 días

En Enseñá por Argentina trabajamos para lograr que cada persona en el país pueda acceder a una educación que valore su identidad, potencie el desarrollo de sus capacidades y genere oportunidades para que actúe como protagonista de su vida y agente de transformación en su comunidad. Creemos que la educación es una herramienta poderosa que colabora con la construcción de un proyecto de vida.

 

Buscamos profesionales (graduados universitarios y/o de profesorados de primaria/media y/o estudiantes que se gradúen hasta diciembre de 2019) de diferentes carreras universitarias que crean que es posible transformar la realidad y sientan el compromiso de llevar a cabo ese cambio construyéndolo colectivamente, con entusiasmo, amor y responsabilidad.
Sumate a ser parte de este movimiento a través de nuestro Programa de Liderazgo Social y Educativo.

¿Qué características tiene el Programa?
Tiene una duración de dos años.
Es un compromiso social de tiempo completo.
Se recibe un estímulo económico mensual.
El Profesional se involucra con los estudiantes directamente en espacios educativos formales y/o no formales, por ejemplo en Jornada Extendida (CABA), Más allá el aula (GBA), Programa de Inclusión y Terminalidad (Córdoba) y en Co-docencia (Salta).


¿Qué ofrece el Programa?
Capacitación y formación pedagógica innovadora y contextualizada, por parte de Enseñá por Argentina. Asimismo, contarán con un apoyo y acompañamiento continuo durante todo el programa.
Beca de un 100% en un Profesorado Universitario.
La posibilidad de formar parte de la red de egresados del Programa (Alumnis) de Enseñá por Argentina y de la organización global Teach for All.

Postularse