BTCJ - Empleos - Buscar Trabajo

empleos logo

Jefe de Comunicación Corporativa (Rosario)

Esta oferta finaliza en 17 días
Ver perfil de la empresa

Estamos colaborando con nuestro cliente en la búsqueda de un Jefe de Comunicación Corporativa, posición cuyo propósito será gestionar y fortalecer el correcto posicionamiento de la marca empresa desde lo comunicacional para los diferentes públicos objetivo (empleados, clientes, aliados y socios de negocios).

Nuestro cliente se orienta a un perfil que tenga sólidas capacidades de comunicación y manejo de herramientas digitales, gestión de equipos y orientación a resultados, como así también habilidades para la planificación de las tareas.
Será favorable la graduación universitaria en las carreras de Ciencias de la Comunicación, Periodismo, Marketing, o afines, tener entre 30 y 45 años, y será excluyente una experiencia en comunicación corporativa de no menos de 5 años


Responsabilidades
Ejecutar la planificación estratégica de comunicación definida por la Dirección de acuerdo con la lógica por públicos/audiencias y en busca de los objetivos de posicionamiento propuestos.
Proponer las estrategias de comunicación de la organización a los distintos públicos objetivo.
Monitorear el correcto posicionamiento de la marca y el discurso institucional.
Promover la innovación y rápida adaptación a nuevas tendencias, contenidos, y plataformas en el entorno digital.
Coordinar las comunicaciones digitales y de community management.
Obtener y mantener estudios sobre la imagen institucional de la empresa y posicionamiento de su marca.
Involucrar e inspirar a toda la empresa en la estrategia de comunicación instituci


Beneficios
Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y la posibilidad de ingresar a una organización consolidada, con excelentes oportunidades de desarrollo.

Postularse