BTCJ - Empleos - Buscar Trabajo

empleos logo

Responsable Senior Gestión de Cobranzas

Esta oferta finaliza en 24 días
Ver perfil de la empresa

Nos encontramos en la búsqueda de un perfil proactivo y con excelentes habilidades de comunicación y negociación para realizar las gestiones de cobranzas y atención al cliente, garantizando altos niveles de satisfacción. Es fundamental para el puesto el buen trato con el cliente y el compromiso con la empresa.

Excluyente contar con experiencia mayor a tres años realizando tareas similares.
Proactividad, responsabilidad, análisis, orientación a resultados, trabajo en equipo y muy buenas relaciones interpersonales.
Habilidades para desenvolverse por los distintos canales de comunicación, adecuando la intervención a distintos contextos e interlocutores.
Excelente comunicación escrita: redacción, ortografía, puntuación y gramática (Excluyente)
Capacidad para generar reportes con bases de datos en Excel (excluyente) o Access.
Muy buena dicción. 
Habilidad para comunicarse correcta y claramente con un lenguaje apropiado: neutral y objetivo.


Principales Desafíos
Contactar a los clientes con el fin de lograr el cobro de los préstamos con deuda atrasada (en todos sus segmentos y niveles de atraso).
Gestionar el contacto con los clientes, por múltiples vías de comunicación: telefónicas, mail, whatsapp, SMS, personalmente, etc.
Realizar tareas de atención al cliente en todos sus canales.
Brindar resolución de las solicitudes y reclamos de prospectos y/o clientes, recibidos principalmente en canales de comunicación como chat, mails, redes sociales y llamadas telefónicas.
 

Caracteristicas
Zona laboral: Flores, CABA, Argentina
Tipo de trabajo: a tiempo completo
Horario: De Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 hs.
Fecha de incorporación: Inmediata
Contratación: Efectiva por tiempo indeterminado
 

Educación
Nivel de educación
Estudiante universitario
Estudios
Afines al puesto

Postularse