BTCJ - Empleos - Buscar Trabajo

empleos logo

Supervisor de atención al cliente

Esta oferta finaliza en 29 días
Ver perfil de la empresa

Nuestro cliente, un importante contact center nacional, con una dotación en constante crecimiento, nos ha encomendado la búsqueda de un: Supervisor de atención al cliente.

La misión del puesto es garantizar los niveles de atención exigidos por la alta gerencia, liderando el equipo a su cargo
Será necesario para ello, un fuerte liderazgo, excelentes relaciones interpersonales para interactuar con el cliente; y una amplia mirada y comprensión del negocio, para aportar en su consolidación y crecimiento
Experiencia de al menos 5 años en el rubro call/contact center en puestos de liderazgo en el área de operaciones de atención al cliente (EXCLUYENTE)
Deseable formación en Comercialización o Administración
Conocimiento de Centrales Telefónicas y CRM
Edad: 30 a 35 años

Tareas esperables del puesto
Liderar un equipo con varios team líderes y un total de casi 200 operadores
Análisis permanente de métricas e indicadores de gestión, calidad y rentabilidad
Interacción permanente con el cliente para asegurar su satisfacción y poder ofrecerle nuevos servicios
Reportar el resultado de su gestión


Beneficios
Remuneración: 36.000 pesos brutos dentro del CCT Comercio, con Obra Social OSECAC + almuerzo + celular + bono anual por cumplimiento de objetivos

Caracteristicas
Zona laboral: Monte Castro (con muy fácil acceso desde zona oeste), CABA, Argentina
Tipo de trabajo: a tiempo completo
Horario: lunes a viernes de 08.00 a 17.00 hs.
Fecha de incorporación: Inmediata.
 

Educación
Nivel de educación
Secundario completo
Estudios
Afines al pueso